Vallecas Todo Cultura 


VALLECAS TODO CULTURA, como apoyo a actividades culturales, artísticas o de fomento de la lectura, dispone de Exposiciones itinerantes referentes a diferentes autores y temas, que se prestan a colegios, institutos, entidades y colectivos de Madrid.

Las muestras bio-bibliográficas están formadas por paneles de loneta plastificada, ligeros, enrollables, y con una medida de 100 cm. x 70 cm. cada uno, lo que las hace fácilmente instalables y transportables. (Entre 15 y 20 paneles según el tema).

Las exposiciones fotográficas están formadas por 20 paneles de "foam" (cartón pluma) de 100 x 70 cms. como soporte de tres fotografías de 40 x 30 cms. cada una. En otras exposiciones los paneles varian desde 50 cm. x 70 cm.  a 100 cm. x 100 cm.  Las indicaciones ajustadas están referidas en cada una de ellas.

Para solicitar el préstamo es suficiente descargar el pertinente formulario de solicitud, y enviarlo a VTC por fax, o correo electrónico, debidamente completado y firmado. 

El préstamo tiene carácter gratuito (salvo un pequeño coste de seguro) si el transporte de recogida y devolución corre a cargo de la entidad solicitante.

 


 

EXPOSICIONES  LITERARIAS

 
   

   

 

CC

 

EXPOSICIONES HISTÓRICAS

 

 

 

EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS